• Comunícate con nosotros:(+1)341 7711

  • nuestra empresa

    Diplogrados es una empresa especializada en el diseño y elaboración de Diplomas, actas de grado y cualquier documento estudiantil con seguridad Impresa y Digital representada por firmas digitales certificadas por entidad autorizada en Colombia y código encriptado posible de escanear y validar con dispositivos móviles.
    Diplogrados - Nuestra empresa

    ¿Quiénes somos?

    Somos especializados en el diseño, diagramación e impresión de diplomas de seguridad, actas de grado, certificados, pergaminos, menciones, portadiplomas, caligrafía y seguridad digital mediante la validación del documento a través de su lectura por medio de dispositivos móviles una vez ha sido impreso el papel de seguridad.

    Nuestra historia

    Somos una empresa constituida desde el año 1993, que cuenta con un excelente departamento de diseño, talleres de impresión de seguridad física y digital que garantizan un servicio especializado totalmente confiable, eficiente y puntual en todos y cada uno de los trabajos encomendados por nuestros clientes.

    Nuestro servicio de caligrafía digital, realizado a partir de bellas fuentes de exclusivos estilos clásicos, asegura un perfecto acabado de las piezas y un alto grado de seguridad por su excelente penetración en el papel de seguridad. Esto garantiza la imposibilidad de reutilizar el diploma en posteriores suplantaciones del verdadero graduado.

    La combinación entre la seguridad impresa y la seguridad digital para ofrecer soluciones totalmente confiables hace que Diplografos sea una Empresa única en el Mercado nacional que aplica los más altos niveles de seguridad física combinados con los más altos niveles de seguridad digital representados por firmas digitales y códigos encriptados sobre el documento.

    01

    Empresa certificada en Calidad ISO 9001:2015 y Webtrust para archivos digitales

    02

    Empresa especializada en la elaboración de diplomas, actas de grado y certificaciones con los más altos niveles de seguridad impresa y digital

    03

    Experiencia acreditada de más de 25 años brindando productos y servicios a un gran numero de instituciones de Educación Superior del País.

    04

    Posee aliado estratégico que es autoridad mundial en firmas digitales con mas de 15.000.000 de Clientes en Asia

    05

    Posee más de 70 clientes en todo el país y fuera del país trabajando en alianza estratégica con eMudhra

    ¿Qué hacemos?

    Somos especialistas en la diagramación e impresión de documentos de seguridad como títulos valores, diplomas y actas de grado de seguridad con características y niveles de aseguramiento altamente confiables. Conocemos el arte de diseñar, producir y caligrafiar piezas gráficas de extremada delicadeza. Cuando se trata de diplomas de seguridad del nivel Premium, puede usted confiar en Diplogrados Ltda.

    La producción de un diploma de seguridad exige una adecuada planificación en cada una de sus fases: desde la concepción creativa y el manejo de los tamaños y espacios, hasta el uso de materias primas que garanticen la autenticidad de los títulos otorgados a fin de evitar la falsificación o adulteración del documento y asegurar una perfecta compatibilidad con las tintas de caligrafía, ya sea manual o digital.

    La máxima calidad, la máxima seguridad y el nivel óptimo de servicio se encuentran presentes en nuestra clara visión empresarial desde hace más de 25 años. No es casualidad que seamos los mejores proveedores, socios y aliados en desarrollos de impresión de seguridad para las principales Universidades e Instituciones educativas del país.

    ¿Qué nos diferencia?

    Protocolo y belleza

    Los actos de protocolo adquieren su máximo significado con la calidad, excelente presentación e inigualable belleza de estas significativas piezas gráficas elaboradas con esmero y dedicación.

    Cumplimiento

    Nuestros numerosos e importantes clientes dan fe de la responsabilidad y el cumplimiento en todos los trabajos en los que comprometemos nuestra solvencia y rectitud.

    Calidad y experiencia

    Nuestra calidad garantizada en los materiales utilizados, el cumplimiento y el respeto por nuestros clientes y sus necesidades, demostrados durante 25 años de ininterrumpidas labores nos hace acreedores de su confianza.

    ¿Está interesado/a en alguno de nuestros

    productos o servicios?

    Contáctanos