e-Mudhra

E-Mudhra es nuestro aliado Hindú en soluciones de Seguridad Digital,  reconocido a nivel mundial por cuanto emite más de 15 millones de firmas digitales certificadas anualmente. Atiende alrededor de 10 millones de clientes quienes usan su plataforma y se han asociado con otras pequeñas , medianas y grandes empresas como bancos, servicios financieros, compañías y gran número de agencias gubernamentales  que implementan seguridad digital y soluciones analíticas de datos.

NUESTRA ALIANZA

La alianza  Diplogrados – eMudhra constituye  una simbiosis altamente especializada que complementa la seguridad física de los documentos con tecnología de punta en seguridad digital, agilizando de manera práctica y veraz la autenticidad y trazabilidad de todos los documentos procesados. Esta alianza permite atender y brindar de manera ágil y oportuna el soporte  a nuestros clientes en toda America Latina

FIRMAS DIGITALES

Para asegurar al máximo su identificación digital contamos con tecnología biométrica de punta articulada con un sistema de firmas digitales diplogrados.emsigner.com ,  que en conjunto generan un proceso de firmas digitales de sus documentos  más fácil y seguro.

Reproducir vídeo
×
×

Cart