• Comunícate con nosotros:(+1)341 7711

  • aliados estratégicos

    La alianza entre Diplogrados y eMudhra constituye en una simbiosis altamente especializada que complementa la seguridad física de los documentos con la seguridad digital de vanguardia asegurando la veracidad, autenticidad y trazabilidad de todos los documentos procesados. Esta alianza ha permitido implementar un plataforma en la nube que permite generar diplomas de grado y cualquier documento electrónico factible de ser firmado digitalmente por sus titulares con certificado digital asociado emitido por una entidad autorizada en Colombia haciéndolos legalmente válidos.
    Diplogrados - Aliados estratégicos

    Nuestro aliado en soluciones de seguridad digital es Emudhra, empresa líder en el mercado de la India que emite alrededor de 15 millones de firmas digitales certificadas anualmente.

    Atiende alrededor de 10 millones de clientes quienes usan su plataforma y se han asociado con otras pequeñas, medianas y grandes empresas como bancos, servicios financieros, compañías y gran número de agencias gubernamentales en la India que desean implementar seguridad digital y soluciones analíticas de datos.

    La alianza entre Diplogrados Ltda. y Emudhra constituye una simbiosis altamente especializada que complementa la seguridad física de los documentos con tecnología de punta en seguridad digital, agilizando de manera práctica y veraz la autenticidad y trazabilidad de todos los documentos procesados. Esta alianza nos permite atender y brindar de manera ágil y oportuna el soporte de eMsigner a nuestros clientes en toda América Latina.