EMUDHRA

Nuestro aliado en soluciones de seguridad digital es emudhra que es es líder en el mercado de la India y emite alrededor de 15 millones de firmas digitales certificadas anualmente. Atiende alrededor de 10 millones de clientes quienes usan su plataforma y se han asociado con otras pequeñas , medianas y grandes empresas como bancos, servicios financieros, compañías y gran número de agencias gubernamentales en la India que desean implementar seguridad digital y soluciones analíticas de datos.

NUESTRA ALIANZA

La alianza entre Diplogrados Ltda. y Emudhra constituye  una simbiosis altamente especializada que complementa la seguridad física de los documentos con tecnología de punta en seguridad digital, agilizando de manera práctica y veraz la autenticidad y trazabilidad de todos los documentos procesados. Esta alianza nos permite atender y brindar de manera ágil y oportuna el soporte de eMsigner a nuestros clientes en toda America Latina

FIRMAS DIGITALES

Para asegurar al máximo su identificación digital contamos con tecnología biométrica de punta articulada con un sistema de firmas digitales que en conjunto hacen que el proceso de firmas digitales de sus documentos sea más fácil y seguro.

Play Video